Pablo Montero

CONTRATACIONES
MÉXICO Y LATINOAMÉRICA


Algo de Historia

Su género musical es principalmente el ritmo mexicano de ranchera, influido principalmente por su padrino, Vicente Fernández, que alcanzó éxitos tales como cantarle al presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca. Sus carreras se aproximaron con las producciones «Pablo Montero» y «Dónde estás corazón». Después hizo «Qué voy hacer sin ti» y «Pídemelo todo».

En el año 1995 inicia su participación en telenovelas personificandose a sí mismo en la telenovela Lazos de Amor, protagonizada por la actriz Mexicana Lucero.

En 1998 recibe el ofrecimiento del productor Juan Osorio a integrarse en la telenovela Vivo por Elena, que protagonizaron Victoria Ruffo y Saul Lizaso.

En 2000, Pablo protagoniza Abrázame muy fuerte, con los actores Fernando Colunga y Aracely Arámbula, en el 2002 regresó con el personaje de ‘Ánimas’ en Entre el amor y el odio.

En 2003 graba en Miami la Telenovela Rebeca, junto a la actriz mexicana Mariana Seoane, y el actor venezolano Victor Camara

En 2004 Protagoniza la Película El Soñador , una producción italomexicana, interpretando a Hector un joven campesino cubano que sueña con un gran Destino.

En 2005 participó en el concierto homenaje Selena Vive!, cantando a dúo con Mariana Seoane la música Buenos amigos.

En 2006 trabajó en la telenovela Duelo de pasiones con Ludwika PaletaJosé María Torre y Sergio Goyri entre otros.

En 2008, Pablo actuó en Fuego en la sangre, como ‘Franco Reyes’, siendo uno de los protagonistas de la telenovela, junto a Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.

En 2010 trabajó en Triunfo del amor junto con Victoria RuffoMaite PerroniWilliam LevyOsvaldo Ríos y Daniela Romo.

En agosto de 2011 se Casa con Carolina Van Wienlink, en febrero de 2012 se convierten en padres de una niña que bautizan con el nombre de Carolina Hernández Van Wienlink, y nuevamente en mayo de 2014 nace otra niña bajo el nombre de Daniela Hernández Van Wienlink.

A mediados del 2012, regresa a las telenovelas con el personaje de «El Coloso de Apodaca» en Qué bonito amor, basada en la telenovela colombiana La hija del mariachi, siendo su segundo papel antagónico al lado de Jorge SalinasDanna García y Juan Ferrara.

En el año 2014 volvió a las telenovelas con el papel de Diego Lascurai en la telenovela Mi corazón es tuyo. Donde vuelve a compartir pantalla con el actor Jorge Salinas, con el cual ya había participado anteriormente en dos telenovelas.

En el año 2015 hace una participación especial en la telenovela Lo Imperdonable, interpretando al hermano menor del protagonista Ivan Sánchez.