Este 17 de mayo el cantante y actor Pablo Montero será el encargado de interpretar el Himno Nacional en la Clausura del Fútbol Mexicano 2018, la cual tendrá lugar en el Estadio Corona, ubicado en su natal Torreón, Coahuila, en la Comarca lagunera, donde se disputarán el título entre los equipos Club Santos Laguna y el Deportivo Toluca. 

Por su calidad y compromiso con la música, el deporte y nuestro país, Pablo fue honrado con este distinción, como lo ha hecho en otros eventos de primer nivel, tal es el caso de finales de futbol y ediciones especiales de la Fórmula 1 tanto en Monterrey como en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que actualmente Montero se encuentra en una de las giras más importantes de su carrera, por Estados Unidos. Sin embargo, por tratarse de un evento de tal magnitud hizo una pausa y hará un vuelo especial, a Torreón, donde incluso portará un traje de charro especial para la ocasión con lo colores de la camiseta de gala del Santos y el escudo nacional, bordado en plata, para honrar el lábaro patrio.

Pablo estará el jueves interpretando nuestro Himno Nacional en la clausura de futbol más importante de nuestro país y el viernes a primera hora se regresa a la Unión Americana, donde comenzará ese mismo día una serie de conciertos en Anaheim, Lincoln y Santa Bárbara California, además de Chicago, Nueva York, México y Sudamérica.

De tal forma que en los próximos meses continuará con sus conciertos personales y la promoción de la presentación de la Bioserie sobre la vida de Doña Silvia Pinal, en la cual interpretó a Gustavo Alatriste, además de que cantará uno de sus nuevos temas, con todo el aval y respaldo de la Primera Actriz y de la productora Carla Estrada.

0 33