Servicios

Management

La carrera de nuestro CEO Dario de Léon Pereira inicia hace más de 40 años en la industria de la música y el entretenimiento, siendo socio fundador de empresas como Showtime, OCESA y Ticketmaster, entre otras, habiendo manejado la carrera de grandes y exitosos artistas hasta el día de hoy.


Booking

Nuestra infraestructura y personal altamente calificado, nos permite ofrecer las mejores posibilidades de talento nacional e internacional al mejor costo posible, pues tenemos el contacto directo con artistas, managers, agencias promotores y con las empresas de entretenimiento de mayor prestigio en México, Estados Unidos y del mundo.

También contamos con una gran experiencia organizando y programando ferias y festivales en el país, caracterizándonos siempre por presentar las mejore alternativas artísticas del momento, satisfaciendo el gusto de los diferentes públicos., generando la convivencia familia y contribuyendo además, en fortalecer la identidad cultural de nuestros estados y municipios.


Producción

Tenemos la capacidad y experiencia para producir cualquier tipo de evento, cumpliendo con los más altos estándares internacionales, dentro de nuestros servicios está la coordinación y logísitica así como la creación de aforos y venues, accesos y vialidades, señalización, estacionamiento, seguridad.


Promoción

Contamos con herramientas y redes para promoción y contratación de talentos, comercialización de boletaje, patrocinios, promoción y difusión, medios y prensa de cualquier tipo de eventos.

Nuestra excelente relación con los medios de comunicación de todo el país y con las principales agencias internacionales, nos permite llevar a cabo antes, durante y después de cada evento,, una promoción exitosa.