Con un grandioso concierto que organizó el Gobierno del Estado para celebrar el Día de las Madres, se presentaron en la Plaza de la República dos íconos de la música en México, Cristian Castro y Aleks Syntek, que unieron sus voces para crear un momento mágico y espectacular que cautivó a cientos de fanáticos, en su mayoría mujeres, que corearon cada una de sus canciones.

Ante espectaculares luces multicolores y una asombrosa producción, los músicos aparecieron en el escenario para presentarse ante un público de todas las edades que ya los esperaban entre ovaciones y gritos de emoción.

Con la canción “Loca” el dúo que unió su talento para conquistar a Campeche, subió los ánimos y puso a la mayoría a cantar a todo pulmón esta gran melodía.

También se escucharon en el show las canciones “Sexo, pudor y lágrimas”, “Azul”, “Mis impulsos sobre ti”, “Lloviendo estrellas”, “Vuélveme a querer”, “Corazones invencibles” y “Es mejor así”, por mencionar algunas.

La dirección musical, así como los arreglos del concierto corrieron por cuenta de Aleks Syntek.

Cabe mencionar que esta mancuerna nació a partir del dueto “Tan cerquita”, y la química entre estas dos grandes figuras de la música en México sirvió para iniciar una gira juntos en la que ya sorprendieron al público de casi todo el país.

El show que se presentó fue un mash-up de los dos artistas, que rebasa la imaginación de cualquiera en términos musicales y de intervenciones en el escenario, pues se observaron videos para la presentación de los temas, lo que fue del agrado de todos.

Fuente: http://tribunacampeche.com/espectaculos/2018/05/11/campeche-canta-al-unisono/http://tribunacampeche.com/espectaculos/2018/05/11/campeche-canta-al-unisono/

0 12