Cristian Castro ‘brilla’ en Torreón

Ante 3 mil personas, Cristian Castro se presentó en el Coliseo Centenario de Torreón, donde además de sus éxitos, cantó “Mi tributo a Juan Gabriel”. Fue recibido entre gritos, aplausos y flores.  Con un traje lleno brillantes multicolores resaltó en el escenario, como un homenaje total al «Divo de Juárez».

Aprovechó para dedicar la canción «Verónica», a su madre, mientras que a todas las madres mexicanas dedicó «Madrecita», el público sacó los celulares para iluminar el escenario.

No pudieron faltar canciones como «Seré para ti», «Lo mejor de mí», «Yo quería» y «No hace falta», luego se quitó el saco brilloso por el calor del público y de la región para seguir con sus éxitos más pedidos por sus seguidores con: «Vuélveme a querer» y «Lloviendo estrellas», de las más coreadas de la noche. Para cerrar siguió provocando gritos y dejó que el público cantara «Por amarte así», «No Podrás», y al final terminó el concierto que sirvió como regalo de muchas madres en su día con «Aleluya» y como plato fuerte «Azul».

4