ANDREA BOCELLI REGRESA A MONTERREY

ANDREA BOCELLI REGRESA A MONTERREY

CON UNA MUY ESPECIAL PRESENTACIÓN EN FEBRERO 2019

El 21 de febrero de 2019

– El tenor mas querido del mundo Andrea Bocelli anuncia su debut en la Arena Monterrey con una extraordinaria presentación de sus mas grandes éxitos, piezas de opera, repertorio en español y algunas canciones de su nuevo álbum, el 21 de febrero de 2019. Ésta será la fecha en que la superestrella de música clásica regresa a la ciudad después de casi 5 años.

El concierto incluirá las arias favoritas, duetos y colaboraciones de artistas invitados conocidos internacionalmente, acompañado por una gran orquesta bajo la batuta de Eugene Kohn. Este evento musical único, promete una experiencia inolvidable para todos.

Venta de boletos al público – jueves 13 de diciembre a las 6:00pm a través del sistema www.superboletos.com, taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport, Palacio de Hierro y al teléfono 1515- 4100.

Como una de las voces mas románticas y reconocidas mundialmente, Andrea Bocelli ha cautivado audiencias por mas de 20 años, con mas de 90 millones de discos vendidos a nivel mundial. Después de 14 años, Andrea lanza su primer disco de canciones inéditas, titulado “Si” el 26 de octubre de 2018.

En su nuevo álbum se muestra un regreso a sus raíces con una colección íntima que celebra el amor, la esperanza y la familia. “Quise regresar a mis recuerdos de cuando era un joven tocando en un piano bar. Obviamente desde entonces, he producido muchos álbumes, cantado muchos covers e interpretado muchas otras cosas. Pero en cierto punto me dije a mi mismo: ‘Quizá llegó el momento de esforzarme por encontrar canciones nuevas’. Como empezar todo de nuevo, como fue, en mi carrera”. El álbum llego al lugar #1 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Andrea Bocelli nació con un talento especial por la música y ha llegado a ser uno de los cantantes mas reconocidos – presentándose en los más grandes eventos internacionales como las Olimpiadas y El Mundial de la FIFA, así como también haciendo llenos totales en arenas donde se presenta solo. Ha Ganado un Golden Globe, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards, además de una Estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Conquistando a millones al dar un brinco a la música popular, Bocelli ha colaborado con muchas de las estrellas pop del momento como Ed Sheeran, Ariana Grande, Nicole Scherzinger, Jennifer Lopez, LeAnn Rimes, Céline Dion, Tony Bennett y muchos más.

14