Cristian Castro y Aleks Syntek festejaron a las maestras de Tlaxcala

Con un gran espectáculo, los cantautores Cristian Castro y Aleks Syntek hicieron vibrar a los cientos de mamás trabajadoras de la educación perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la Sección 31, quienes se reunieron con gran entusiasmo en el recinto ferial, ayer en el marco del Día de la Madres.

Fueron momentos muy emotivos cuando las asistentes lograron tomarse la foto del recuerdo con los cantantes que interactuaron con ellas en más de una ocasión. Inclusive, algunas tuvieron la oportunidad de subir al escenario para cantar junto a ellos temas como “Te soñé”, de Aleks Syntek.

Por unos instantes, el romanticismo invadió el ambiente con los clásicos de Cristian Castro como “Por amarte así”, “Volver a amar”, “Azul”, “Yo Quería”, los cuales fueron interpretadas a dúo con la inigualable voz de Syntek.

Por un espacio de dos horas, mujeres de todas las edades disfrutaron de un espectacular concierto que no paró de sorprenderlas con divertidas escenas y explosivas combinaciones de Castro y Syntek.

Cabe mencionar que este dúo inició a partir de “Tan cerquita”, que logró conquistar el primer lugar de la radio durante varias semanas. Fue tan exitosa la fusión de estos dos íconos de la música mexicana que decidieron juntarse para iniciar una gira para interpretar sus más grandes éxitos.

El evento reunió a madres trabajadoras, de personal de apoyo asistencia a la educación así como autoridades estatales.

 

fuente: https://www.elsoldetlaxcala.com.mx/incoming/hacen-vibrar-a-cientos-de-madres-trabajadoras-1673309.html

15